Ecodan

Revisiones Oficiales Ecodan verifica el funcionamiento de tu equipo

Gestiona cualquier incidencia con tu Aerotermia Ecodan

Nuestro equipo de Asistencia Técnica te ayudará a garantizar la mayor vida útil de tu equipo.

Si necesitas comunicarnos una incidencia relacionada con un equipo diferente a la aerotermia Ecodan, puedes contactarnos mediante este formulario de Asistencia Técnica.

Conoce todas las ventajas de nuestro Servicio de Asistencia Técnica

Servicio Técnico Oficial de
Mitsubishi Electric.

Atención personalizada para cualquier tipo de incidencia.

Reparación de cualquier tipo de avería. Presupuesto personalizado previa intervención.

Recambios oficiales y garantía de fabricante.

Resumen condiciones generales prestación de servicio de atención técnica

Cualquier visita por parte del Servicio Técnico Oficial de Mitsubishi Electric para realizar una evaluación de tu instalación tendrá un coste fijo de 135 euros (IVA incluido) que incluye el desplazamiento y la primera hora de mano de obra.
Si se requiere de más tiempo, se trata de una avería no cubierta en garantía, y/o repuestos/consumibles se facturarán aparte previa aceptación de presupuesto personalizado.

En caso de que tu Ecodan se encuentre en periodo de garantía, desde MITSUBISHI ELECTRIC podremos realizar la asistencia sin cargo siempre y cuando se adjunte cualquiera de los siguientes documentos que demuestren que la unidad está en garantía:
1) Factura de venta e instalación de los Equipos
2) Acta de recepción de la obra firmada por la dirección facultativa, por el promotor y por el constructor o acta de entrega de llaves
3) Documento de alta de los suministros

La solicitud del Servicio de intervención y asistencia técnica en ningún caso supone para MITSUBISHI ELECTRIC la obligación de ofrecer el servicio de forma gratuita. En este sentido, tras haber recibido su solicitud de Servicio de intervención y asistencia técnica, nos pondremos en contacto contigo para concretar una visita del técnico a tu domicilio o el lugar en el que se encuentre instalado el sistema Ecodan objeto de revisión. Con el objetivo de realizar una primera inspección y diagnóstico.
En función de dicho diagnóstico y en función de si tu Ecodan se encuentra en garantía y/o el motivo de la solicitud de intervención, MITSUBISHI ELECTRIC procederá a la realización del Servicio de intervención y asistencia técnica de forma gratuita o con cargo, pudiendo asimismo aplicar cualquier coste vinculado a cualquier actividad de acuerdo con lo establecido en las Condiciones Generales de Servicio.

Descubre el resto de Servicios Oficiales Ecodan